La pareja de jóvenes se puso a disposición del 17 Juzgado Penal de Lima, cuyo titular, Alfonso Payano, ordenó su detención inmediata.
Las muchachas, acompañadas de su abogado Julio Rodríguez, ingresaron a la sede del Poder Judicial por una de las puertas laterales. Iban encapuchadas y a paso rápido.
Se informó que serán internadas en la carceleta de Poder Judicial a la espera de que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) disponga su traslado a uno de los tres penales para mujeres que hay en Lima.
Las principales sospechosas del Caso Fefer se encontraban en la clandestinidad desde ayer, pero su abogado aseguró que se entregarían en el transcurso de hoy.
Con su entrega, los rumores de una posible fuga fueron descartados. Ayer se supo que ni Eva Bracamonte ni Liliana Castro Mannarelli habían acudido a estudiar a sus respectivas universidades y ello alimentó las hipótesis de un posible intento de evadir la justicia.
A Eva Bracamonte se la acusa del delito de parricidio en contra de su madre, Silvia Myriam Fefer Salleres, hecho en el cual también estarían incluidos Liliana Castro Mannarelli y el sindicado sicario colombiano Alejandro o Armando Trujillo Ospina, por el cargo de homicidio calificado.
Notas relacionadas:
También piden embargar bienes de Eva Bracamonte y Liliana Castro
Blogs que hablan del tema:
Lima bajo la panza de burro: Detienen a Eva Bracamonte
Battlecreek () Beste Kwaliteit
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario